Guia "El Camino Francés"; Ediciones Petirrojo

Escrito por Patxi Ortiz.

¿En qué se diferencia la Guia del Camino Francés de Ediciones Petirrojo de las demás?
Basicamente en la calidad de la cartografía. La escala 1:75.000 es ideal para la bici, y no solo recoge el trazado del Camino, también incluye los caminos y carreteras del entorno. Los ciclistas a veces prefieren optar por alternativas distintas a los senderistas ya que puede que no sean ciclables. En los mapas aparecen aspectos que interesan al ciclista como pueden ser tramos asfaltados y de tierra, subidas destacables, tramos pedregosos o peligrosos y lugares de interés.
También se diferencia por la priorización de la información específica para los biciperegrinos, tanto para los bikers (btt y poco peso) como para los mas tranquilos que no quieren grandes complicaciones (bajadas trialeras, por ejemplo); para ambos van dirigidos los comentarios de etapa. Además se destacan los albergues que disponen de un lugar para guardar las bicis, tiendas, talleres de bici, etc.
Además, tras Santiago se prolonga el Camino hasta Fisterra y Muxía.
Sin duda una gran guia que destaca por su utilidad sin pasar de los 200 gramos.

Contacto Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Tlfno: 91 555 40 96

ADP little

Los Paddington square

skapamerica square

cipsia144x142 03